Aceite de Argán

Por fin han remodelado la Web del laboratorio cosmética natural de la que ya hemos escrito en otros post como:

Y algún post más. Llevábamos tiempo detrás de que hicieran unas actualizaciones de la Web para conseguir más relevancia por palabras como aceite de argán, aceite rosa mosqueta, aloe vera… todos productos de cosmética natural que están muy demandados últimamente para el cuidado del la piel, de la cara, del cabello.

Estos nuevos aceites de argan, de rosa moqueta, aunque ya son conocidos en otros países ahora se están usando mucho en Europa y por ende en España. Estos aceites tienen unas propiedades que les hacen ser muy adecuados para el cuidado de pieles y cabellos. Como dice en su propia Web:

«EL Aceite Puro de Argán, llamado el oro líquido del desierto por su historia milenaria, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales es muy apreciado por su efecto regenerativo, previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, devolviendo a la piel su elasticidad y vitalidad.»

Estos aceites están indicados tanto para el cuidado de la piel y cabello del hombre y la mujer adecuando los productos que desarrollan en el laboratorio de cosmética natural que son diferentes para las diferentes partes del cuerpo que se van a usar. Os recomendamos probar estos nuevos productos para que podáis comprobar sus propiedades in situ.

Hay mucha variedad desde el Aceite Puro de Argán, Aceite de Argán ECOCERT 100% Puro, Serum Capilar de Argán, Gel Aloe Vera Refrescante Calmante, Loción Corporal de Aceite de Rosa Mosqueta, Loción Corporal de Aceite de Argán, Gel Aloe Vera Protector Solar.

Seguro que estos productos naturales os ayudan a mantener la piel o el cabello más suave, hidratada ya que tienen aceites grasos esenciales que son beneficiosos.

Comments are closed.