Saltar al contenido

CRM online

Seguimos dando visibilidad a la empresa Wolf que desarrolla el Software CRM online con la que colaboramos desde hace tiempo ya que llevamos una estupenda relación comercial. Como escribimos en otros post anteriores crm-software-2 dando cuenta de sus nuevas versiones en ingles para EEUU y en francés para Francia.

Como puedes probar durante un mes gratis el CRM te darás cuenta de toda la potencia que tiene el desarrollo, lo que facilita las tareas a la hora de gestionar la empresa. Siendo multidispositivo, funcionando en todos lo entornos online, intranet , Web se puede utilizar desde cualquier sitio lo que hace que tenga una gran versatilidad a la hora de llevar la empresa en el bolsillo.

  • Tiene versión en ingles del CRM
  • Versión en francés  CRM

Estas versiones en los diferentes idiomas ofrecen así mismo la posibilidad de descargar y usar un mes de prueba gratis lo que te valdrá para descubrir sus características y funcionalidades que harán del CRM Software algo imprescindible en tu empresa ya que te facilitará la gestión de clientes.

Una vez lo pruebes necesitarás este Software para la gestión de la comunicación con el clientes. Ideal para la gestión comercial, el marketing y servicios de posventa y seguimiento del cliente sin descuidar una buena atención personalizada.