Saltar al contenido

Gonzalo Hernandez Santamaria

Un nuevo cliente Gonzalo Hernández Santamaría al que le vamos a instalar un blog en un dominio que vamos a comprar y cuyo Facebook es Gonzalo Hernández Santamaría que viene recomendado por nuestro amigo Alberto Urosa, la persona que instalo el buscador de Google™ por primera vez en mi ordenador al que siempre le estaré agradecido, no sabe porque tipo de tema instalar en el Blog de Worpress en el dominio que vamos a comprar. Como todas las personas que estamos en la redes sociales tiene Facebook, tiene twitter, tiene Google Plus y aunque no tiene la url amigable como ya tenemos muchos si que tiene un perfil activo en Google Plus que es Gonzalo Hernández Santamaría.

Así mismo como muchos de los que estamos en la Web 2.0 ya tiene un blog en blogspot que tiene poco actualizado no obstante me ha prometido "ponerse la pilas" y retomar el blog de blogspot para escribir nuevos artículos. El blog por si queréis leer sus artículos es gonzalohernandezsantamaria.blogspot.com.es que como comento esperemos que retome próximamente ya que una manera de tener un contacto real y continuo con los usuarios, amigos y clientes.

Así mismo hemos encontrado un blog que habla de él, aunque es antiguo el artículo del blog, del que tomo prestado algunos textos. El blog es https://lamemoriainquieta.blogspot.com.es/2011/03/gonzalo-hernandez-la-cara-oculta-del.html y lo que dice es:

"Pese a que mucha gente piensa que los jóvenes hoy día están las 24 horas del día pegados a una pantalla, Hernández dice que en la participación no se ha notado, aunque reconoce que eso “sí se nota a la hora del esfuerzo, es decir, los valores que el deporte conlleva de superación, de sacrificio, eso ya no va tan ligado a los jóvenes de hoy día, a los que se ve mucho más acomodados”. Este uso de las nuevas tecnologías, que algunos ven como un inconveniente, puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de llegar a los más jóvenes. Por eso, aunque en estos momentos la Fundación Municipal de Deportes no está metida en ninguna red social, “es algo que se está barajando, se está trabajando en ello”. Y es que, como él mismo reconoce, “las redes sociales son una herramienta perfecta para este tipo de acciones”.

Esperemos pues que Gonzalo vuelva a retomar su acciones en las redes sociales y de paso creé el wordpress en el dominio que próximamente vamos a comprar y así conseguir a visibilidad necesaria para estar en este mundo 2.0