Reunificación de Deudas

Siguiendo y retomando el tema de reunificación de deudas, prestamos, créditos reunificacion-de-prestamos-mediante-un-prestamo-hipotecario/ de los anteriores post os comentamos la posibilidad de reunificar las deudas para conseguir un refinanciamiento del préstamo o deuda. Se suelen apoyar estas empresas crediticias a partir de un préstamo hipotecario ya que de alguna manera para concederte una nueva línea de financiación ya seas empresa o particular tienes que aportar un aval o garantía para la devolución del nuevo préstamo. Algunos de estos prestamos se pueden conceder de una manera urgente. Para lo cual estas financieras te pedirán antes de hacer la reunificación de deudas que tengas la hipoteca pagada en un 50% o más y así ellos estar seguros de que vas a poder afrontar la reunificación de las deudas con un nuevo préstamo. Como dicen en la Web de esta financiera:

¿Puede usted reunificar sus deudas?

Si su hipoteca supone menos de un 50% del valor de su vivienda o está libre de cargas, podemos ayudarle  con su reunificación de deudas, concentrando sus prestamos , aportando mas liquidez y así acabar con esa situación.

Si quieres tener más información para conseguir ya sea una financiación a empresa o prestamos a particulares consulta en la propia Web de la empresa financiera especialista en la reunificación de prestamos, deudas, créditos.

H

Leave a Reply