Saltar al contenido

seorimicuaro

seorimícuaro es un nuevo concurso de posicionamiento en Google™ en diferentes países. O sea en www.google.es google.com.co, google.com.mx, google.ar, google.com.pe. El concurso para posicionar la palabra seorimicuaro empezo ahora en enero y finalizará el 6 de abril. El concurso esta organizado por https://forobeta.com/foro/146269-concurso-search-engine-optimization-de-forobeta.html un gran foro sobre SEO y otros temas con motivo de su aniversario. Puede participar cualquiera sin necesidad de estar registrado en el foro., (en enlace anterior están las reglas del concurso de posicionamiento por la palabra clave seorimícuaro.  Os ponemos el cartel del concurso de posicionamiento en Google™.

seorimicuaro

Seguro que es una buena manera de divertirse participando en el concurso y seguro que aprendes mucho más de SEO. ¿Participas?

5 comentarios en “seorimicuaro

  1. seorimícuaro

    Como me decía mi cuñado a los concursos hay que presentarse poruqe aunque no ganes siempre aprendes. Suerte pues a los participantes en este divertido concurso de posicionamiento por la palabra serimicuaro.

  2. SEORIMÏCUARO

    aquí desde Madrid hemos visto progresión en la palabra esta tan rara que utilizáis los SEO's. Menudo concurso tan interesante sobre todo para ver como funciona con acento y sin acento que va ayudar a distinguir el funcionamiento en el futuro de los dominios ya sea con acento u creo que "ñ". Que viene a ser algo cada vez más importante y por eso he puesto seorimícuaro con acento.

Los comentarios están cerrados.