Comprar vinilos decorativos

Siguiendo con el tema de las tiendas virtuales estamos preparando la instalación de varias tiendas para las que estamos usando prestashop un software libre, que se adapta bastante bien a las necesidades del cliente ya que es sencilla de manejar la tienda, ver compras, facturación, usuarios, ventas… por el propietario. Esta claro que el comercio en Internet esta evolucionando y cada vez se producen mas compras en Internet por lo que nos estamos formando no solo en la instalación y desarrollo de tiendas online, si no también en el marketing, publicidad y visibilidad de las tiendas. Lo cierto es que comprar por Internet y que salga perfecto da una gran satisfacción al usuario de la tienda por lo que es muy importante crear las tiendas online muy sencillas y usables. Otra forma de crear tiendas es hacerlas desde el principio con un desarrollo propio.Para una tienda de venta de vinilos, que no hemos desarrollado su tienda online pero que si que estamos optimizando para el SEO y SEM estamos consiguiendo que empiecen las primeras compras dejando a los clientes satisfechos ya que mandan comentarios. Una de las clientas ha escrito en su blog sobre la tienda de comprar vinilos del que os ponemos un resumen.

VINILO DECORACIÓN

Vinilo Decoración es una tienda donde encontrarás vinilos en color y de gran calidad, vinilos con motivos infantiles, florales, animales, baños, cocinas, coches, etc.
Coloca en la habitación de tu hijo el detalle que le falta para hacerla especial.
Los vinilos no sólo se pueden colocar en las paredes sino que son también adaptables a cualquier superficie lisa, como paredes, puertas, ventanas, mesas, armarios y baños (bañeras, azulejos, espejos) e incluso en paredes con gotelé poco pronunciado.
Cada vez estoy más convencida de decorar la casa con vinilos, ofrecen una gama amplísima de posibilidades, son fáciles de colocar en la pared y crean ambientes especiales. Vinilo Decoración va más allá y también ofrece lienzos personalizados, a través de los cuales podrás dar un toque diferente a tus fotografías.

Deje un comentario