Saltar al contenido

ComunActivo y los relampagos de posicionamiento

Seguimos sorprendidos por lo fenómenos que se producen por comunactivo sobre todo cuando el post de el Blog de Marketing Viral aparece en las busquedas por comunactivo dando el cante y asustando a los demás concursantes que se lo estan currando mucho con los vídeos de Youtube que parece que ayudan al posicionamiento. Os pondremos una captura de pantalla de hace un momento cuando vengamos de ver a nuevo cliente que quiere una Web para una denomización de origen de Vino.

3 comentarios en “ComunActivo y los relampagos de posicionamiento

  1. jpinews

    Nos aclara https://habitaquo.nortejoven.com que era porque estabamos logueados con nuestra cuenta gmail. Por lo que e ve Google guarda algunos comportamientos en las busquedas, estudiaremos porque nos muestra este y no otro resultado que coincide con el primer post que escrbimos sobre comunactivo

  2. jpinews

    Ya son más de un millon las busquedas por comunactivo, se nota que hay muchos y muy buenos trqabajndo. Los de hazruido estarán contentos y a los que estan detras de la comunidad cumanactiva le estara encantando además de que tienen un blog muy simpático donde creo que se inventan las noicias. Esto esta empezando, escribiremos un articulo sobre ello.

Los comentarios están cerrados.