Noticia sensacional: GOOGLE INDEXA FLASH. Tenemos pruebas. Ya lo sabiamos claro.

Google la empresa más valorada por los usuarios de Internet, que empezó con un buscador diferente a lo que existía, y que ahora nunca deja de sorprendernos y a la cual estaremos eternamente agradecidos, indexa para el posicionamiento el maravilloso programa de Macromedia-Adove el Flash. Si es cierto tanta discusión de que si Google no indexaba el Flash, que si no conseguía descubrir los textos, que si el Flash es malo para el posicionamiento etc, etc… y va y resulta que no es así, que puede y lo hace sacar los textos de las películas Flash o Swish. TENEMOS PRUEBAS. Nosotros ya lo sabíamos desde hace años ya que una de nuestras Web Forjados Formesa saliendo el swf, Google sacaba en el listado de busquedas el telefono y la dirección lo que de por si ya era sorprendente, pero claro hace años ya los mismo de Google habían comentado que el si, que iban a indexar el Flash. Para muestra un botón he aquí unas capturas de pantalla para que descubráis cual son las Web hechas en Flash que son indexadas:  

Imagen Original

Diseño Original

Una es la Web que decimos y la otra es la que estamos por Web original los segundos de setecientos millones. Esperemos que continue nuestra buena manera de trabajar y gracias a Google por indexar las preciosas Web que hacemos en Flash como Diseño Web espectacular Si queréis que os lo aclaremos personalmente dejar vuestro comentario y os contaremos con pelos y señales como sabemos todo esto.

2 comentarios sobre “Noticia sensacional: GOOGLE INDEXA FLASH. Tenemos pruebas. Ya lo sabiamos claro.”

  1. Jose Maria Soler dijo:

    Eso será ahora porque antes, ni de coña.
    Tenemos pruebas.
    😉

  2. jpinews dijo:

    Si buscas imagen original veras que el texto que sale en http://www.Google.es es Diseño Gráfico, realizamos Web Corporativas adaptandolo a la Imagen de su Empresa, … Cocinar con Thermomix, una página Web realizada con flash y original …
    Y si ves el código fuente de la Web http://www.imagenoriginal.es veras que no tiene la etiqueta html description y el texto que sale esta dentro de un swf. Impresionante!! Esta el flash indexado por el buscador de Google

Deje un comentario