Nuevo Record del Vídeo de habitaquo, Congreso de Web Master y el SIMO.

Sorpendente el Video de Habitaquo, la segunda parte en Youtube ya tiene 60.000 visitas. Esta claro que es un fenómeno de Marketing Viral o Viral Marketing porque solo así se puede explicar este progresión en visitas de una media de 1000 diarias que empezo en el mes de octubre. ¿Hasta donde llegará este vídeo? se admiten apuestas…
EL fin de semana que viene vamos a ir varios de la plantilla al congreso de Web Masters en Madrid:

Patrocinadores y colaboradores del Congreso

Como veis son muchas las empresas que patrocinan y colaboran en el Evento. Son muchos tambien los participantes y las numerosas clarlas, conferencias y talleres los que se van a desarrollar en estos dos días. Todavía estais apunto para participar. Pasaros por la Web que ponemos al principio y mediante una pequeña cantidad de euros ya estareís con nosotros en el congreso. La verdad es que nos encantan este tipo de eventos donde además de aprender coincidimos con otros Web Master, empresas y profesionales y hacer esto que denominan NetWorking…

Estuvimos en el SIMO en Ifema, escaso de novedades, donde nos encontramos al logo de Google en varios stand, Teléfonica nos invito a jamon 5 jotas y vino de crianza, nos dieron información y regalos, pero lo mejor lo que nos enseñaron de las extensiones de Firefox, (nos lo enseño un agricultor), y Ruben de www.nukeador.com el Rincón del tio Nuke, que además de tener un interesante blog, enseñaba a todos los que quisieran, este navegador que cada vez utilizan más usuarios. Estamos preparando un vídeo resumen de lo que vimos en el SIMO que pondremos en el canal de Imago Imagen que tenemos en Youtube Imago Imagen para que los que no asististeis os hagaís una idea.

Por lo demás seguimos recopilando las impresiones que nos mandan nuestros clientes sobre nuestro trabajo y que pronto podremos en nuestra Web de j?i New Diseño Web Original y la última que hemos recibido ha sido de la propietaria de la Web de Thermomix http://www.mirobotdecocina.es que cada día esta más encantada. Ya vereis que Web, seguro que va a sorprender a más de uno. Un gran saludo desde Imago Imagen Marketing

Deje un comentario