Saltar al contenido

Dos nuevos presupuestos para dos nuevas Web

Nos han solicitado dos nuevos presupuestos una para una empresa de Importación Exportación y otro para realizar conjuntamente con Marta compañera de Eva en las tareas de diseño Web que por lo menos seguro que algunas de las Web nos la adjudican. Ahora estamos conjuntamente con j?i New remodelando la Web a la que vamos a dividir en varias secciones: Diseño Gráfico Diseño Web y Posicionamiento Web y orientadas a empresas de toda España, mientras que prepararemos otras solo para Castilla y León y sobre todo Valladolid que van a estar alojadas en el Dominio https://valladolid.anunciolibre.com/web/ y que haremos lo mismo una sección para el Diseño Gráfico Diseño Web Valladolid y Posicionamiento Web Valladolid y hablando de posicionamiento Web conseguimos meter a la empresa de Catering de los primeros puestos por Servicios de Catering Valladolid, nos esta costando mucho más trabajo es adelantar a algunas Web que promocionan el robot de cocina thermomix ya que las mantiene empresas consolidadas. Para hacerlo estamos haciendo un seguimiento de lo que hace la competencia y así intentar descubrir sus puntos flacos en técnicas de posicionamiento en este caso de la palabra thermomix y poder superarles. Eso si ya llevamos mes y medio en el top ten por lo que estos últimos puestos son más difícil de avanzar. Lo conseguiremos. Lo que empezamos a salir muy bien es por themomix Valladolid thermomix Asturias y muchas otras ciudades que haría muy largo este post. En lo que somo números unos, más que nada lo hemos hecho pro probar nuestras técnicas es en Berto Buenafuente Real Valladolid Futbol y ahora intentando con Patricia Conde y el programa Se lo que hicisteis que son términos difíciles pero nos encantan los retos. Un saludo desde Posicionamiento SEO.

1 comentario en “Dos nuevos presupuestos para dos nuevas Web

  1. jpinews

    Para @darkd, creo que es más elegante que nos pidas un intercambio de enlaces que poner tus link así por la cara. Pero como veras te los hemos permitido porque paraces un tio joven.
    para @posicionamiento Web, lo mismo para el mismo je je je.
    Los clientes para ti seran pesados, para nosotros todo lo contrario, son sus Web lo que es muy Importante para ellos. Por ponerte un ejemplo uno de los primeros que tuvimos, nos invito a todo la plantilla a comer al mejor restaurante de nuestra ciudad, y el uantepenultimo nos ha regalado una caja de buen vino.
    Como imagino que tus correos seran falsos, latinmail je je, te invitamos a intercambiar enlaces en plan elegante. Y sobre posicionamiento SEO somos bastante buenos, dos ejemplos: https://www.imagenoriginal.es sale la segunda de 3.000.000 es en Flash por lógicamente imagen original y mas sorprendente aún por web original una de nuestras primeras Web sale la segunda de 630 millones ¿Que te parece? ah y no dejes de buscar SEO Web ya que verás https://www.evayjaime.com/posicionamiento la segunda de 90 millones.
    Un saludo y contacta con nosotros la proxima vez.

Los comentarios están cerrados.