Saltar al contenido

Seguimos subiendo en visitas del video y posicionamiento

Es increíble pero cierto, nuestro vídeo de habitaquo en YouTube la 2º parte a pasado a 27.000 visitas, (en una semana  diez mil más). También se nos han apuntado dos nuevos suscriptores. Parece que estamos aprendiendo lo que es el Marketing Viral o el Viral Marketing ya que a partir de una pequeña difusión ahora se esta expandiendo viralmente. Seguimos este fenómeno de cerca para luego poder ofertar a nuestros clientes esta gran posibilidad de hacer Marketing en Internet o sea el Diseño y Marketing Web, todo esto nos obliga ha hacer otro vídeo, más bien publicarlo, ya que le tenemos hecho, en cuanto consigamos el permiso de la gran empresa que queremos publicitar. Da gusto ver los frutos de nuestro trabajo.

Otra Web que nos encargamos del Posicionamiento SEO ya esta donde tiene que estar, entre los diez primeros y es sobre una Web que tiene mucha competencia, ya que es para promocionar la Thermomix este robot de cocina tan versátil  que utilizan muchas amas y amos de casa y no falta en los restaurantes que quieren sorprender a su público con unas salsas en su punto ya que el Thermomix francamente hace las comidas elaboradas pero sencillas, y claro son muchas las Web que hablan del nuevo Thermomix por lo cual la competencia para estar arriba es difícil, lo que lo hace más elaborado el trabajo de posicionamiento y por el cual cobramos mensualmente ya que es continuo en el tiempo. Lo que podemos añadir, es que, nuestra cliente siempre ha confiado en nosotros, le hicimos una remodelación de su página, nos llevo un gran trabajo y luego atacamos, evaluando antes las posibilidades de adelantar a las demás, eso sí de salir los 240 a aparecer en los 30 primeros tardamos menos de un mes. Siempre es efectiva la Publicidad en Internet para cualquier producto.

Nosotros estamos remodelando nuestro negocio en Internet del Diseño de Páginas Web Originales dando un aire casual y divertido, algo diferente, para ayudar a las Pequeñas y Medinas empresas a perder su miedo a las TIC, Tecnologías de Información y Comunicación de las cuales no saben sacar el provecho que se debe y el gran mercado que se esta creando. También en j?i New vamos a dedicar una parte al diseño gráfico ya que Eva esta aportando unos diseños con clase y creatividad. (Seguro que va a trabajar mucho je je...). Y la parte de abajo la dedicaremos al posicionamiento en general y ha salir por todas las ciudades de España. Más trabajo que como siempre dará sus frutos.

Hemos traducido nuestro propio Gadget al castellano y ya sale buscando Juego en iGoogle lo podéis poner directamente en vuestra página principal. Es el típico video juego del trilero, que esconde la bolita en un vaso y luego no la encuentras. Hace trampas claro, pero se le puede ganar. Se puede añadir directamente desde aquí : Google.es/imagoimagen.com/gadgets.xml , estamos pensando en añadir a viriato en cuanto sepamos hacer funcionar las estadísticas ya que en los gadgets no funcionan como debieran.

Nos han felicitado como estamos desarrollando el proyecto de Smit-Clima que podéis ver un boceto aquí www.evayjaime.com/smit y es algo que nos sube la moral para hacer las cosas mejor. Le habíamos hecho dos bocetos previos que yo llegaron a gustarles del todo, para nosotros lo importante es conseguir la satisfación del cliente.

Bueno pues un gran saludo a nuestros clientes, amigos y a los que nos leáis desde Diseño Web