Encuesta de igoogle y Campus Party

Pocos seran los usuarios que no tengan su página de inicio personalizada de igoogle ya que gracias a sus gadgets te puedes enterar de todo en un vistazo, es como si tienes lo que te interesa de internet a uno, dos o tres clic. El caso es que ahora ha puesto una encuesta para ver el grado de uso y satisfación de los usuarios, os la recomendamos, ya que así nos ayudamos a nosotros mismos los que disfrutamos esta mágnifica página de inicio:  además siempre se aprende rellenando una buena encuesta. Para tener esta página personalizada necesitas un corrreo de gmail puedes apuntarte a gmail y te daran uno.

Hemos creado un blog para la Campus Party de Valencia donde os iremos contando lo que se cuece y en el que esperamos vuestra participación, vamos a crear un usuario en twitter para que los que querais seguirlo en directo y algunos inventos más.

Seguimos mejorando anuncio libre tanto en el diseño como el sistema y seguimos subiendo en el numero de visitas de calidad, anuncios de calidad, siempre se nos cuela alguna p… je je, (scord y tal), lo que nos obliga a cuidar más a nuestros usuarios, clientes y toda nuestra Web. Se puede ver la nueva versión beta aquí anuncio libre gratis y anuncio libre urgente También hemos desarrollado nuestro propio panel de control, (para tontos), que te permite hacer un seguimiento del site en tiempo real, Gestionar todas las tablas, con campos dinámicos, es la primera vez que hacemos nuestras propias matrices, un buscador mágico, que lo mismo se lo dejamos usar a los usuarios.

Hemos presentado dos nuevos proyectos uno a un Ayuntamiento, nos hace ilusión, y a una empresa de Madrid. A ver que nos dicen.

Un saludo y vamos bien. www.evayjaime.com

1 comentario sobre “Encuesta de igoogle y Campus Party”

  1. Diseño Desarrollo Paginas Web iMago iMagen dijo:

    También estamos ahora desarrollando una nueva Web para poner anuncios gratis online como indica su propio nombre anuncios gratis online .com con la que esperamos tenes mucho éxito como portal de anuncios gratsi.

Deje un comentario