Saltar al contenido

Nuestra Web de San Valentin en TeleMadrid

Que simpáticos, sobre todo la chica que sale a comentar las noticias con el ordenador, del programa, Buenos Días Madrid. El caso es que les mandamos un correo con la url de la Web y va la saca en directo. Desde aquí lees damos las gracias. Nos han sorprendido gratamente. La pena es que estaba hablando con el banco y casí hago una foto, lo cual hubiera sido rizar el rizo.

Os pongo la URL:

 https://www.imagoimagen.com/paginasweb/sanvalentin.php 

Dar al botón: ¿Participas?  y escribir vuertro nombre y el de tu pareja. Luego apritetas el corazón y al mover el cursor se te llenara la pantalla de corazones!!!

1 comentario en “Nuestra Web de San Valentin en TeleMadrid

  1. Jaime Jalon

    Ya se como se llaman los Señores/as de Buenos Días Madrid, el programa de las mañanas de TeleMadrid, Magdalena, que es muy más simpática, además de interesarse por los problemas de los espectadores, por ejemplo hoy han estado hablando de los problemas de darse de baja de las compañias de teléfono en especial de Yoigo, que es un tema candente si lo buscas en Internet, ya que le da muchos problemas a los usuarios. El caso es que además de contestarme y poner nuestra Web de San Valentín en TeleMadrid nos da las gracias por hacer la Experiencia Virtual. Las gracias a ellos por hacer un programa interesante, ameno pendiente de los televidentes. Gracias Magdalena.

Los comentarios están cerrados.