Saltar al contenido

Comunactivo nuevo concurso de posicionamiento

Esta vez el concurso se base en los resultado en  Google España pero si ya salen trescientos resultado, puede ser que el número de participantes por comunactivo se el más grande de la historia. Hay dos modalidades una de Marketing Viral y la de posicionamiento SEO que seguro que van a ser muy entretenidas. Además dura lo justo, dos meses y lo hacen desde alianzo y hazruido que son Web con prestigio. Sería divertido conocer a los participan de de comunactivo así que lo mismo si tiene tiempo los de anuncio libre preparan un directorio. Suerte entonces a todos los participantes de comunactivo.

5 comentarios en “Comunactivo nuevo concurso de posicionamiento

  1. jpinews

    menos reñido en que sentido? menos concursantes, peores? lo que si que influye es el que el tiempo es menor, por eso pienso que los que se ponga al principio primeros tiene muchas posibilidades de ganar por comunactivo. buena idea lo de la x.

  2. comunactivo

    poco a poco me voy dando cuenta que este concurso va ser mucho más reñido que los anteriores así que el primer comunactivo se equivoca ya que el mismo oscila entre el segundo y primer puesto

  3. anunciolibre

    Tiene gracia que el que dijo en este primer comentario: "este concurso será menos reñido que telendro o habitaquo." Va el primero, ¿sera porque sabia que iba a ganar? Ahora esta primero ero más dias a estado nortejoven.

  4. Diseño Desarrollo Paginas Web iMago iMagen

    Ahora que he participado en estos concursos se puede decir que muchos hemos aprendido más sobre como funcionan las busquedas en Google. Ya que al hacer muchos experimentos nuestros parametros son mayores y la experiencia siempre es una prueba de conocimiento. Ahora que me dedico entre otras cosas al posicionamiento en buscadores como Consultor SEO y Consultor SEM estas experiencias de los concursos de posiconamiento han tenido un gran valor.

Los comentarios están cerrados.