Saltar al contenido

Fontanería Sin Obras Sevilla

Reparación de Tuberías Sin Obras Sevilla

Fontanería Sin Necesidad de Obras Sevilla

Una empresa ha conseguido la rara habilidad de hacer reparaciones de fontanería sin hacer obras, se trata de la fontanería sin obras, reparación de bajantes Sevilla. El sistema no es muy complejo y no es difícil de explicar, se trata de una resina muy peculiar que forma una masilla sellando las obturaciones de las tuberías y dejándolas como nuevas. De esta manera es como se realiza la fontanería sin obras Sevilla con una resina que sella las tuberías en el sentido de que tapa con su densidad las grietas o los estropicios que pudiera tener esta tubería. Antes de hacer este proceso se procede a un sistema de secado para que se seque la "mierdecilla" que tuviera la tubería y se desprenda del tubo, hecho ésto se extrae.

Toda esta "mierdecilla" esta conformada, generalmente, por óxido, cal y acumulación de sedimentos que, en muchas ocasiones, afectan a la calidad del agua mucho antes de que sea un problema visible. Es por ello que esta empresa recomienda llevar a cabo un mantenimiento controlado de las tuberías para evitar males mayores. Un mantenimiento que finaliza con el recubrimiento de estas tuberías con la resina "milagrosa" Epoxi que garantiza la durabilidad y calidad del proceso.

Esta empresa aplica su método de reparación de tuberías sin obras en todo tipo de tuberías: de calefacción, bajantes, de agua sanitaria, circuitos de piscinas, etc. Además, sus actuaciones tanto de reparación como de mantenimiento cuentan con 10 años de garantía.

Cabe destacar que esta nueva forma de reparar tuberías no se limita sólo a casas particulares, se puede realizar fontanería sin obras en Comunidades de Vecinos, pisos particulares dentro de comunidades, Chalets, Oficinas, Hoteles... ¡Fontanería por y para todos!

Lo mejor de esta nueva técnica se podría pensar que es ahorrarse las molestias derivadas de las obras tradicionales de fontanería: ruidos y suciedad principalmente. Pero no, lo mejor (además de eso) ¡es su precio! ¿Cómo es esto posible? Fácil. Este sistema evita tener que hacer cualquier tipo de obra, trabajo de albañilería y posterior limpieza y arreglos estéticos. Es por ello que los trabajos de limpieza y reparación son de igual o mejor calidad trabajando con presupuestos menores. Todo ello sumado a presupuestos totalmente personalizados hace que se consigan importes de entre un 40-50% más baratos respecto a la fontanería tradicional.

Ahorra tiempo y dinero gracias a la fontanería sin obras de Distrai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *