DISEÑO WEB PARA MOVILES

Llegue a todos lados

Habrá 4.000 millones de celulares o móviles a fin de este año, representando a un 61 % de la población mundial, que se calcula llegará a 7.000 millones de personas para esa fecha. Se estima que este mercado mundial llegará a la saturación ( ya están en esa condición Estados Unidos y Europa ) en el año 2013.

Semejante mercado nos invita a aprovecharlo y es por eso que las nuevas tecnologías WAP de navegación en los celulares o móviles son el paso lógico siguiente de los sitios web.

En estas páginas no se puede desplegar todo el poder de un sitio estándar pero podemos brindar la información fundamental para que nos conozcan, para ofrecerles ofertas puntuales o para invitarlos a conocer nuestro sitio web estándar.

Es posible entonces combinar nuestro sitio web complementándolo con una página WAP que por ejemplo tenga nuestra información de contacto, un resumen de nuestros servicios u ofertas y otros datos de interés.

De este modo nuestros potenciales clientes nos tendrán literalmente en la palma de su mano estén donde estén. Inclusive, nosotros, como dueños del sitio web, podemos encontrarnos en la calle con un potencial cliente y desplegar ahí mismo en nuestro celular todos esos datos, proyectando una imagen profesional y corporativa inmejorable. Visite nuestra Web para móviles en su propio Móvil. O mejor aun entre en nuestra página principal de diseño web con su móvil y nos adaptaremos a su terminal.