Empresas con las que trabajamos, reformas, aislantes, tiendas online, camisetas, dentistas

Empresas con las que trabajamos, reformas, aislantes, tiendas online, camisetas, dentistas

Como otros años en verano hacemos un resumen de las empresas con las que estamos trabajando.

En los últimos artículos hemos escrito sobre empresas de reformas en Valladolid y decoración de interiores. Ahora también con el aislante térmico que puede ser muy útil a la hora de hacer una reforma de un casa o chalet utilizando como pintura aislante exterior. También asociado a este tema de construcción estamos trabajando con la empresa de reciclaje Valladolid donde se puede reciclar casi todo para reutilizar cualquier tipo de material que puede ser los desechos de una reforma o demolición.

Trabajamos con los restaurantes de Tordesillas, de los mejores restaurantes de esta villa de Tordesillas el Torreón y el Restaurante Alquira. Seguimos trabjando con el Restaurante en el Centro de Valladolid que como hemos comentado otras veces parace que muchas veces trabajamos por rachas ya sean como otras veces con empresas de construcción y reformas y ahora lo que tenemos son restaurantes de Valladolid y provincia.

Otro tema que hemos tocado en este blog son la compra de camisetas y sudaderas online así como empresas de serigrafía y regalos personalizados de Madrid.

Sobre tiendas online con las que trabajamos además de la de comprar oro en lingotes online, donde puedes comprar cualquier cantidad de oro desde gramos, onzas o kilos hemos escrito bastante ya que hace poco ha montado una tienda física en el centro de Valladolid para poder atender mejor a los clientes. Hay que recordar que esta tienda puedes comprar oro de diferentes maneras tal como paypal, transferencia, con tarjeta de débito y de crédito y como novedad comprar oro con bitcoins.

Otra de las tiendas es la de venta de componentes led que tiene muchos productos a la venta, desde bombillas led, tiras led, campanas led, focos y todo tipo de luces led para iluminación interior y exterior. En esta tienda los gastos de envió de los productos led que vende son muy bajos desde 3 euros para peninsula a 4 para las islas. Además tiene muchos tipos de ofertas para las luces led por lo que comprar luces led es un gran ahorro y no solo energético.

Por último seguimos trabajando con dentistas en Madrid tanto para la clínica dental como promocionando sus cursos de formación dental que cada año tienen uno diferentes pero que muchos de ellos son cursos de odontopediatría para formar a dentistas infantiles o dentistas para ñiños.

Ahora vamos a empezar con un estudio fotográfico de Valladolid especialista en fotografía para bodas, fotógrafos de moda que trabajan en Valladolid y Barcelona.

Los comentarios están cerrados