Saltar al contenido

raiola manda y no el panda

Raiola manda y no el panda es el nuevo concurso de posicionamiento en Google

Lo cierto es que esta muy divertidoy son muchos los SEOs que estan trabajando duro para conseguir el primer puesto y llevarse un suculento premio de 5.000 euros.

Os pongo las posiciones actuales del concurso hoy día 22 de Junio por la frase raiola manda y no el panda

posiciones raiola manda y no el panda

Se ve que va ganando Blog SEO por raiola manda y no el panda al que hay que agradecer que publica buenos contenidos sobre posicionamiento y al que sigo desde hace tiempo en Google+.

Ha nosotros siempre nos han gustado los concurso de SEO como hemos escrito en varios post y una vez ayudamos a ganar a Posicionamiento en Buscadores Peb pero la faena que fue descalificado por tener ayuda exterior a la hora de ganar el concurso y eso que era para un master de SEO de la Universidad Pompeu y Fabra. Nosotros hace tiempo que participamos en el concurso de habitaquo en el que quedamos terceros inventándonos el planeta habitaquo. Aprendí un motón y fue una experiencia muy entretenida ya que veías los efectos que tenía cada post que publicabas o los comentarios que te dejaban. Hicimos grandes amigos con los que sigo manteniendo la relación y con los cuales he intercambiado conocimiento y a veces enlaces. Claro que en aquella época Google no era tan perfecto como es ahora y tardaba tiempo en indexar tus post y los enlace entrantes.

En este concurso nos me he decidio en apoyar a mi tocayo, Jaime, que no conozco de nada pero que le sigo en twitter. Voy a ver si con la ayuda de este post consigue ponerse primero. Es nuestra apuesta en este concurso de haber quien sale primero por raiola manda y no el panda. Aunque el concurso acaba el día 25 de junio confiamos en que nos indexen pronto este post y sea el grano de arena o la última gota que revosa el vaso. No obstante aunque os hayamos decidido por Jaime hay que agradecer a todos los participantes por que al ver sus técnicas de posicionamiento siempre aprendes lo que se debe hacer y no se debe hacer para posicionar las Webs en Google.

Es como una aventura más ver quien esta el primero en Google el día 25 por raiola manda y no el panda. Si quieres dejar algún comentario no dejes de hacerlo e incluye la frase raiola manda y no el panda.

La suerte esta echada...