Saltar al contenido

Real Estate Panamá y empresas de Madrid con las que trabajamos

Real Estate Panamá y empresas de Madrid con las que trabajamos

Seguimos trabajando con la inmobiliaria de Panama que hay se llaman Real Estate o agencia de bienes raices. Esta agencia pone a disposición de los usuarios varios tipos de propiedades, apartamentos, casas, locales comerciales tanto para la venta como para el alquiler así como proyectos futuros que están en construcción. Como ejemplo os pongo uno de ellos apartamento en alquiler en punta pacifica Panama un apartamento de lujo en una de las zonas más exclusivas de Panamá. Puedes encontrar muchos más apartamentos en alquiler en Panama ya que disponen de una amplia gama de propiedades para que puedas elegir donde vivir en Panamá con todas las comodidades, cerca de playa, con piscina, con vigilancia 24 horas, trasteros, BBQ, con grandes y espaciosas habitaciones. Si lo que estás pensando en invertir en Panamá tendrás la posibilidad de elegir entre muchas casas en venta en Panama así como he dicho antes en locales comerciales en zonas de gran afluencia para tener un negocio rentable en Panamá. Al ser un Real Estate tendrás la posibilidad de ser bien asesorado a la hora de comprar una casa o apartamento facilitando al máximo la compra de la vivienda. Te enseñarán la casa, la zona de la ciudad de Panamá, los servicios que tienes cerca, las comunicaciones y todo lo que necesites para tener la máxima información de la vivienda en la que vas a invertir. Así mismo te pueden asesorar de como conseguir una hipoteca o financiación para tu inversión. Una de las mejoras que tiene la Web es que también tienen su sección en idioma Inglés para que sea accesible a cualquier ciudadano ya sea del propio Panamá, de España o de Estados Unidos. Para facilitar esta información traduciremos este post al Inglés y así dar más visibilidad a este Real Estate Panamá del que ya hemos escrito otros post tanto en castellano como en Inglés como este post sobre Panama Real Estate cuando hemos empezado a trabajar con ellos por lo que traducimos los post siempre que podemos al Inglés y así conseguir ser leídos en EEUU..

Seguimos también trabajando también con la empresa de Fontanería sin Obras de la que ya hemos escrito en esste blog, que utiliza un novedoso sistema patentado para la limpieza y conservación de tuberías, cañerías que trabaja en toda España aunque tiene su sede en Madrid y ahora vamos a empezar con otra empresa de Madrid dedicada a la venta de: artículos fabricados a medida personalizados, catalogo de regalos para empresas, catalogo de regalos promocionales, catalogo promociones personalizadas, catalogos regalos personalizados, merchandising corporativo, regalos de marca personalizados y regalos promocionales.

Así mismo seguimos trabajando con las clínicas dentales de Madrid de las que hemos ya dado cuenta en este blog con varios artículos ya que están situadas en diferentes zonas de Madrid con diferentes equipos de dentistas que ofrecen servicios parecidos y servicios diferentes ya que algunas dan cursos dentales y otras ofrecen financiación en tratamientos dentales.