Saltar al contenido

Estética Dental Madrid

Estética Dental Madrid

Seguimos mejorando la web de la clínica de estética dental Madrid a la que le añadimos a lean Analytics y ahora lo hemos sincronizado Analytics con Webmaster Tools que ahora se llama Search Console. Hemos creado un sitemap.xml que así mismo le hemos metido un subido a Search Console.

Está clínica dental está en especializada en implantes dentales Madrid, estética dental, odontología pediátrica, brackes y todo lo que tiene que ver con tener una dentadura sana y bonita. Uno de los factores que diferencia a esta clínica ondontologica de las demás páginas web es que tiene un blog muy actualizado con consejos sobre el cuidado dental, estética dental, de implantes además de muchas de las preguntas que se puede hacer un usuario antes de ir a la consulta de un dentista.

Como hemos comentado en otros artículos en este mismo blog sobre esta clínica dental de Madrid , escribiendo sobre la clínica dental la página web está hecha con WordPress. Eso sí al Word Press lo hemos conseguido una velocidad de descarga tanto para móvil como para web bastante óptima por lo que esperamos que tenga una buena velocidad de descarga tanto en el móvil del usuario como en este ordenador de escritorio.

Otra mejora que estamos haciendo es llenar de un mayor contenido a la página describiendo mejor sus servicios y sus actividades. Así mismo cuentan con un gran equipo de dentistas, altamente cualificados, especializados en las siguientes especialidades odontológicas: cirugía oral y maxilofacial, implantología, endodoncia, odontopediatría, odontología general y conservadora, ortodoncia, periodoncia y prótesis dental.

La clínica esta haciendo promociones para los más mayores y los más pequeños y así puedan lucir una magnifica sonrisa. Es importante si vas a acudir a la clinica dental que reserves o pidas una cita en el formulario o por teléfono ya que tienen una amplia cartera de clientes por lo que si tienes tu cita ya fijada será mucho más cómodo a la hora de acudir a la cita con el dentistas.

Por otro lado en las instalaciones de la clínica se celebran cursos prácticos de formación en estética dental, odontología, donde los alumnos aprenden con los pacientes a trabajar en directo con las más modernas instalaciones y aparatos de última tecnología.