Saltar al contenido

Clínica dental en Madrid

El otro día escribimos sobre la clinica dental de Madrid que estamos mejorando de cara a su indexación sea mejor para los buscadores. Decíamos en el post anterior que la clínica dental Madrid estaba hecho en WordPress lo que por una lado tiene sus ventajas como puede ser la fácil actualización de los contenidos, las mejoras de las urls que ya estamos haciendo ya que por ejemplo la pestaña que se llamaba ubicación la hemos convertido en Clínica Dental Chamberí Madrid. Así mismo en pestaña ubicación hemos puesto los mapas de Google del centro dental en Madrid que esta en el barrio de Chamberí en la calle Rafael Calvo 5 en Madrid distrito postal 28010 hemos puesto stredwiuv y la situación. Siguiendo con el WordPress tiene los inconvenientes de la velocidad de descarga al tener muchas peticiones al servidor para la descarga de los archivos javascript y css lo que ralentiza la carga de la Web ya que son muchas las peticiones por lo que cada conexión al servidor tarda su tiempo. De hay que en Wordpres mejorar la velocidad es un asunto peliagudo porque si bajas los archivos css y javascript al footer puede que algunas de la funcionalidades no funcionen tan bien.

Siguiendo con el centro dental de Madrid dispone de un equipo de dentistas especializados en  cirugía oral y maxilofacial, implantología, endodonciaodontopediatría, odontologíaortodonciaperiodoncia y prótesis dental. Tienen ofertas y promociones: Tratamientos especializados Social Dental Kids para los los niños. Un Programa Gran Senior Dent para los más mayores.

También comentamos sobre que esta clínica dental da cursos de formación para dentistas. Ahora empiezan unos cursos de implantología en Madrid del que nos haremos eco en un próximo artículo ya que la formación es un tema que muy importante para todos. Nosotros en nuestro sector no dejamos de aprender lo más actual para ser una empresa puntera en el diseño y desarrollo de páginas Webs.