Saltar al contenido

Alquiler de despachos Valladolid

Lo bueno de tener muchos tipos de clientes es que se producen sinergias entre ellos gracias al ser nosotros los que les ponemos en contacto. Por ejemplo tenemos un nuevo cliente que entre sus servicios ofrece el Alquiler de despachos Valladolid, salas de reuniones, permite la domicialización de empresasdomiciliación de sociedades ya que al ser un centro de negocios funciona como una oficina virtual. Pues bien a nuestro cliente de la tienda online de venta de oro le surge la necesidad de tener domiciliada la empresa en otro sitio que no sea su casa por lo que vamos a poner en contacto con la esta empresa de domiciliación de sociedades ya que le puede interesar a la hora de tener un despacho en Valladolid para reuniones o utilizar sus instalaciones o como oficina virtual para recibir correspondencia, papeles o llamadas ya que estos despachos disponen de un servicio de secretaría o call center las 24 horas del día. Pues bien a nuestro cliente de la tienda online para entre otras cosas comprar oro en gramos, venta de gramos de oro, venta de lingotes de oro, comprar lingotes de oro le hemos facilitado el teléfono del cliente del alquiler de despachos en Valladolid para ver si llegan a un acuerdo y así domiciliar la empresa de la tienda de venta de oro en la oficina virtual.

Esto de las sinergias ya nos ha pasado con otro cliente que tiene un despacho de abogados especializado en divorcios de Valladolid, divorcios de mutuo acuerdo, divorcios express, que también se ocupa de otros tipos de derecho como derecho bancario, derecho financiero, que ha contactado con nosotros por medio del cliente que hemos citado anteriormente en otros post que es una empresa de reformas Valladolid con el cual les une un lazo familiar. Como se ve en estos casos el tener clientes de diferentes sectores desde el derecho, la abogacía o las empresas de construcción, como tiendas online no debe suponer un obstáculo a la hora de realizar algún tipo de trabajo juntos.

Así mismo muchas veces cuando vamos a visitar un cliente nos encontramos que la decoración de la oficina la hecho la empresa de la que hemos escrito anteriormente que vende sillas de oficina, sillas de escritorio, sillones de dirección y que su casa matriz es la empresa de muebles de oficina, mobiliario para tiendas, escuelas, empresas, centros médicos de la que también hemos escrito anteriormente.

Por eso hay que hacer una recomendación a nuestros clientes que no solo vamos a trabajar con sus Web o tiendas online si no que además les podemos poner en contacto entre ellos así conseguir más trabajos de los que imaginan solo por contratarnos.

Dentro de poco haremos el resumen de las empresas con las que trabajamos donde citaremos estas sinergias que se producen entre ellas al tener a nuestra empresa como nexo común entre ellas.