Tienda online de venta de sillas de oficina y sillas de escritorio

Volvemos a escribir sobre la Tienda online de venta de sillas de oficina, sillas de escritorio, sillones de dirección, taburetes.

Por fin hemos conseguido hacer las urls amigables dentro de los diferentes menús del WordPress lo que seguro que ayuda a su mejor indexación. A las categorías las hemos conseguido cambiar por la palabra sillas de escritorio que es muy buscada y por comprar sillas que nos valdrá para indicar en la url que es una tienda online donde se puede comprar cualquier silla de oficina, de escritorio, sillones de dirección o taburetes sin la salir de la Web ya que dispone de varias plataformas de pago como paypal, tarjeta o contrareembolso.

En la tienda online puedes comprar varios modelos de sillas de escritorio desde sillas de escritorio para niños que se adaptan a los cambios de altura que tienen los niños a los largo de pocos años a comprar sillas de escritorio para adultos. Todas las sillas, sillones y taburetes son de fabricación europea por lo que la calidad y garantía, 2 años, están aseguradas. Además de una atención al cliente de calidad la tienda vende productos a toda España. Así mismo tiene una ventaja respecto a las demás tiendas online de sillas de oficina ya que los precios son cerrados, esto es los precios que ves en la Web de las sillas son precios finales donde ya esta incluido el IVA y los gastos de envío. A la hora, eso si de configurar tu silla se incrementa un poco el precio si haces alguna personalización de la silla eligiendo la base de aluminio o eligiendo un tipo de brazos para la silla o sillón de dirección o alguna otra configuración que permitirá tener un modelo original y personalizado a tu medida. Al estar la tienda online respaldada por una tienda física con una amplia exposición en su local del Polígono Industrial San Cristóbal de Valladolid siempre puedes contar la experiencia de la empresa especializada en la venta de mobiliario para tiendas, muebles de oficina, de escritorio y mobiliario para aulas, hospitales, geriátricos que ya ha decorado oficinas, salas, espacios en varias ciudades de España desde Oficinas de Madrid a tiendas de Salamanca, León, Burgos y otras ciudades de Castilla y León.

Vamos a poner en marcha los conocimientos adquiridos estos últimos meses desarrollando una campaña de Shopping para esta tienda de sillas de oficina y de escritorio. Tenemos que preparar la Web para que tenga los códigos necesarios o feed de datos y así poder cumplir las exigencias que exigen para poder anunciarte en esta magnifica plataforma donde compites directamente con muchos productos similares y donde el precio y la calidad son factores que influyen en la decisión de compra del usuario o potencial cliente.

Ya hemos estado con el  gerente de la empresa viendo que productos podemos anunciar que sean competitivos en precio y calidad. De principio vamos a anunciar cuatro sillas de escritorio que tienen un precio de oferta similar o más bajos que los que hemos visto de otras empresas que se anuncian en Shopping.

A la tienda online le vamos a mejorar los textos de descripción de algunos productos así como un texto descriptivo de como trabaja la empresa vendiendo sillas online en toda España. Así como también estamos mejorando los titles, las descripciones y las palabras clave de las categorías, productos y variaciones de productos. Tiene añadido un plugin de SEO que francamente no nos gusta todo lo que podía gustarnos pero que al estar ya activado en muchos productos es una pena desactivarlo y perder el trabajo que se ha hecho previamente desde hace tiempo. No obstante a nosotros nos gusta hacer las cosas a nuestra manera por lo que puede que en futuro lo desactivemos y utilicemos nuestros propios códigos. De principio como decía vamos a redactar un texto para añadir a la tienda donde expliquemos las virtudes y ventajas de comprar en la tienda online de sillas de oficina de la empresa con la que estamos trabajando.

Seguiremos pues comentando las mejoras que vamos haciendo tanto a la empresa de muebles de oficina como a la tienda online de sillas de escritorio.

Deje un comentario