Saltar al contenido

Pedir presupuesto para reformas

Ya hemos escrito anteriormente sobre reformas, empresas de reformas donde puedes elegir diferentes presupuestos para reformas Valladolid ya que es una plataforma que te deja pedir presupuesto de reforma gratis a diferentes profesionales para la reforma de pisos, casas, chalets, comunidades, reformas en general, reformas integrales. El caso es que como comentábamos en el post anterior sobre presupuestos para reformas el utilizar un tipo de plataforma donde puedes pedir el presupuesto y que sean varias las empresas las que te faciliten el presupuesto ya sea para una reforma integral de piso Valladolid, una reforma de la cocina, del baño, del salón... viene muy bien tener varios presupuestos gratis y así poder elegir el que más conviene. Este tipo de plataformas donde dejar el presupuesto están muy de moda en Internet y son muchas las empresas que lo ofrecen por lo que es difícil saber elegir con que empresa quedarte ya que tampoco es bueno que te manden demasiados presupuestos sobre la reformas que has pedido ya que te pueden provocar confusión y al final optes por una empresa que no te conviene. Siempre es importante tener claro la empresa que va a trabajar en la reforma, el precio de los materiales, el precio de la mano de obra y el tiempo de realización de la reforma.

Os damos unos consejos a la hora de elegir un presupuesto para reformas:

A la hora de querer realizar una reforma, no se conforme con pedir presupuesto reforma a una sola empresa. Es muy importante que estos presupuestos sean totalmente desglosados por los servicios que se van a prestar ya que así se más fácil elegir. Es aconsejable que que en el caso de que sea un presupuesto con materiales de construcción que también quede perfectamente detallados, definidos y desglosados.

  • Siempre el importe de la factura debe corresponderse con lo presupuestado.
  • Exija factura con IVA, porque sólo de esta forma podrá reclamar en caso de que haya algún problema..
  • Supervise la calidad de los materiales mediante la factura de compra de los mismo. Fíjese, si están homologados y cumplen los requisitos exigidos.
  • Recuerde que la garantía debe ser escrita y firmada por el profesional que efectuó el trabajo.

Siguiendo estos consejos básicos podrá elegir mucho mejor el presupuesto de reforma que más le convenga.