Saltar al contenido

Venta de Maquinaria de Hotelería Barata

Venta de Maquinaria de Hotelería Barata para bares y cafeterías.

Vamos a ocuparnos de una nueva tienda online dedicada a la venta de maquinaría de hotelería para bares, restaurantes, cafetería, hoteles donde se puede comprar muchos tipos de productos como batidoras, cocinas, tanto de gas como cocinas eléctricas, maquinas de hielo, frigoríficos industriales. Todos los productos son muy baratos casi como de segunda mano. La tienda de maquinaría de hostelería esta hecha con wordpress con una plantilla de ecommerce que es algo nuevo para nosotros ya que aunque la tienda de venta de disolventes, disolventes para limpieza, disolvente universal, esta hecha con wordpress no tiene el plugin o plantilla de ecommerce.

Ya son varias las tiendas online que llevamos: La tienda de venta de oro para invertir en oro de la que ya hemos escrito anteriormente, la tienda para comprar camisetas personalizada Madrid, camisetas baratas, que esta hecha en lenguaje .asp, a la que estamos como comentando en otro post camisetas personalizadas madrid desarrollando una versión para móviles que nos esta quedando muy bien.

También tenemos la tienda de productos para mascotas,  la tienda de productos de informática, la tienda de luminosos para discotecas y artículos luminosos como pulseras luminosas, sin contar con las inmobiliarias que sin ser propiamente dicho una tienda onlineno dejan de ser un sitio para comprar y vender pisos lo que nos recuerda la web de compraventa de farmacias de la que ya hemos escrito anteriormente y a la que hemos presentado un nuevo boceto para modernizar la Web dando un aire más actual.

Ahora vamos a trabajar con unos astilleros a los que los primeros les vamos a meter en los mapas para que tengan mayor presencia.