Saltar al contenido

Construcción en Madera, Disolventes, garajes, coches, noticias coches, padel Valladolid, Benidorm, Ibiza

Construcción en Madera, Disolventes, garajes, coches, noticias coches, padel Valladolid

Como veréis en este blog de la empresa iMago iMagen escribimos sobre los más variados temas ya que son los productos, artículos, servicios que ofrecen nuestros clientes que son de los más variado desde el tema de la construcción en madera como el post anterior sobre estructuras de madera hasta al post sobre pinturas, pintores, disolventes, maderas que sirven para talleres, distribuidores, garajes o tiendas de suministros para coches. Sobre coches tenemos otro cliente que tiene una la revista de coches donde publican noticias sobre coches nuevos muy bien documentada con comparativas de coches, pruebas, actualidad a la que estamos haciendo una campaña de Branding con estupendas consecuencias.  Tiene que mejorar mucho la página ya que es una pena que teniendo tan buen contenido sobre la actualidad del automóvil no reciba las visitas que merece. Hay que darla a conocer y buscar que los usuarios se suscriban.

Muchas de la empresas con las que trabajamos son de Valladolid como el hotel de Valladolid, que aunque es un Hostal en Valladolid se ha empeñado en salir por hotel ya que tiene todas las comodidades de un gran hotel en Valladolid al esta además en pleno centro, a un minuto de la plaza Mayor, lo que le da una estupenda relación calidad precio. También de Valladolid es la empresa que coordina partidos de Padel Valladolid a través de su aplicación Web y Móvil que pone en contacto a jugadores de padel del mismo nivel y reservar pista fácilmente.

Otra empresa que trabaja en Valladolid es la asesoría para realizar un invento, como llevar a cabo el proceso de inventar, como patentar un invento o como comercializar un invento que es algo necesario ya que es engorroso y merece la pena estar asesorado privadamente por profesionales que ya ha llevado a cabo la realización de inventos.

La Agencia inmobiliaria dedicada venta de pisos Valladolid, la mayoría procedentes de bancos,  se han incorporado más comerciales que enseñan los numerosos pisos a la venta y alquiler sobre todo de la ciudad de Valladolid. Así mismo tienen estupendas finca a la venta en Valladolid cerca de Puente Duero como estupendos inmuebles con una estupenda relación calidad precio y muy buenas ofertas de pisos.

Por último Hace tiempo nos pidieron unos presupuestos para clases de yoga que las dos veces no han sido de Valladolid sino de Madrid y Barcelona de los que estamos pendientes.