CRM software para la gestión de empresas, clientes, proveedores

CRM software para la gestión de empresas, clientes, proveedores, gestión comercial.

Volvemos a escribir sobre la empresa que ha desarrollado el software CRM porque nos ha encargado nuevos trabajos. Como ya hemos comentado en el algún blog además de este el CRM o la definición que viene en Wikipedia CRM proviene de la sigla del término en inglés customer relationship management, y puede poseer varios significados como por ejemplo: CRM es una sigla que puede referirse a: Customer relationship management.

Pues bien esta empresa quiere desarrollar un CRM especial para cada tipo de empresa. Por ejemplo para uno de sus clientes, una bodega dedicada a la venta de vinos de Castilla la Mancha desarrollar un CRM especial donde se tengan presentes las características de las bodegas que sería la relación con los proveedores de vidrio, corchos etiquetas y con diferentes clientes de diferentes países como son donde vende los vinos de Castilla la Mancha en Alemania o EEUU.

Otro tipo de CRM estaría indicado para laboratorios de cosmética natural que venden por ejemplo aceite de rosa mosqueta, aceite de argan, gel de aloe vera y otros productos relacionados con la cosmética natural. Así mismo sobre productos ecológicos de limpieza, desengrasantes ecológicos que pueden tener su propio CRM online.

Como la utilidad del CRM esta demostrada la empresa de software va adaptarlo a las diferentes tipos de empresa.

Deje un comentario