Tienda para mascotas donde venden pienso para perros y gatos

Volvemos a escribir sobre la Tienda para mascotas donde venden pienso para perros y gatos.

Hace tiempo que no escribíamos sobre la tienda para mascotas online pero si que habíamos escrito varios pors sobre ella ya que llevamos desde enero escribiendo artículos como:

Y un resumen de esto post haciendo una búsqueda:http://www.imagoimagen.com/public/wordpress/?s=tienda+mascotas

Además de que el propietario de esta tienda online nos cae muy bien tiene un don especial para el trato con los animales y por supuesto con los clientes. Otra cosa que le distingue de la competencia es sus precios bajos que mantiene desde el principio de la creación de la tienda para mascotas. Así mismo en la tienda física tiene un servicio de peluquería canina muy bien atendido por su mujer que siempre que vamos a visitarle tiene un perro acicalándose.

Así mismo como hemos comentado en otros post tiene un blog con muy buenos consejos de como adiestrar a tu perro o sobre temas de alimentación además de unos divertidos artículos sobre perros famosos.

Otra aplicación de la que hemos hablado es la de compartir fotos de mascotas que se puede dejar un comentario, votar las foto, subir lógicamente las fotos de nuestras mascotas, la nuestra es Mika y que es una forma entretenida de rendir homenaje a nuestras mascotas y si de paso ganas un premio pues mejor que mejor.

Y por último tienen otra aplicación recordando a tu mascota que es como un cementerio virtual en el que puedes dejar una foto de tu mascota y un mensaje tipo epitafio para siempre.

Todas esta aplicaciones las ha desarrollado nuestra empresa de desarrollo Web iMago iMagen SL  pensando desde el principio en su utilidad y que pos supuesto se vean mi en todos los dispositivos móviles ya que pensamos que una aplicación que hoy mismo no se ve perfecta en el móvil es un contrasentido en este mundo actual donde todo el mundo esta conectado al móvil.

Nuestra función para con la tienda para mascotas es formar al dueño ha desarrollar una estrategia en Internet para conseguir la visibilidad necesaria para crear una cartera de clientes y así poder conseguir la rentabilidad necesaria para llevar adelante su tienda para mascotas online.

1 comentario sobre “Tienda para mascotas donde venden pienso para perros y gatos”

  1. funny videos dijo:

    funny videos

    Noticias iMago iMagen Archivo del weblog Tienda para mascotas donde venden pienso para perros y gatos