Saltar al contenido

Empresas de aislamiento acústico para viviendas e inmobiliarias

Seguimos escribiendo sobre Empresas de aislamiento acústico para viviendas y edificaciones, como ya hemos comentado en otros post anterior aislamiento-acustico-insonorizacion/

Ahora cualquier nueva vivienda o inmueble debe tener una buena insonorización a la hora de construirse. Se está comprobando que el ruido es perjudicial para la salud y España es uno de los países más ruidosos del mundo. Cualquier nueva vivienda, edificación tiene que contar con un buen aislamiento acústico a la hora de construirse. Esto es importante que se den cuenta y lo cumplan las constructoras e inmobiliarias de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia donde el tráfico de automóviles es continuo y ruidoso, así como las viviendas y edificios cercanos a los aeropuertos. En Valladolid es menos perceptible el ruido al no haber grandes avenidas , exceptuando al Paseo Zorrilla. Nosotros que trabajamos con inmobiliarias de Valladolid o inmobiliarias de Madrid sabemos que es una factor determinante para la venta de pisos o alquiler de un piso ya que tener doble ventana por ejemplo o paneles de insonorización harán su venta más fácil si sobre todo esta en zonas de alta contaminación acústica. Y esto de insonorización, ruidos... ya sabemos bastante porque hace tiempo trabajamos para abogados contra el ruido. Ejemplo este post del 2008 manana-presentamos-la-web-de-juristas-ruidos donde comentamos que íbamos a presentar nuestro CRM, (tiene gracia que ahora también trabajemos con la empresa que ha desarrollado el útil software CRM para relación con los clientes vía Web, en versión Cloud, un sistema de gestión de clientes y proveedores muy útil que además es un CRM en Español, que se adapta a todos los dispositivos ), así que nuestra experiencia tanto visto desde la construcción como desde las leyes en amplia. Como dicen en esta empresa de insonorización:

"El aislamiento acústico o insonorización no es más que la combinación de ciertos materiales específicos, cuya finalidad es la de evitar que el sonido (ruido) se propague.

Cada vez somos más sensibles y/o conscientes de los ruidos que nos rodean, es por ello de la importancia que supone insonorizar perfectamente los locales (bares, restaurantes, cafeterías, pubs, heladerías, etc.), salas con instalaciones etc..."

Sabiendo todo esto nosotros aconsejamos a la inmobiliaria en Valladolid que destaque en la descripción de los pisos en venta en Valladolid destaquen entre todas las características del piso si la vivienda esta insonorizada y garantizado su aislamiento acústico.

Así si vendes pisos en Madrid tienes que tener mucho más presente el tema del aislamiento acústico para las viviendas, locales, restaurantes, bares y esta inmobiliaria de Madrid tiene muchos locales destinados al ocio por lo que es muy importante poner por ejemplo en las características del local, poner restaurante o bar totalmente insonorizado.