Descargar CRM Gestión de Clientes

Ya llevamos unos cuantos post escribiendo sobre este software, el CRM que facilita la gestión de clientes. Como sabéis os podéis descargar CRM en la Web de la empresa que lo ha desarrollado. Con el CRM gestión de clientes vas a tener un control absoluto de vuestra empresa en la nube, the cloud, accediendo desde cualquier dispositivo por lo que la utilidad y usabilidad del CRM software es perfecta para trabajar con el CRM online. Descarga el CRM y podrás probar durante un mes su funcionalidad. Hay tres opciones que encontrarás en su Web, o paquetes de software CRM para descargar:
CRM Software BÁSICO es una solución de tecnología web, que ayuda a gestionar sus actuaciones comerciales optimizando su tiempo y su gasto comercial.
CRM Software INTEGRAL gestiona de manera sencilla e intuitiva toda la información comercial y ventas así como su política de marketing.
CRM Software EMPRESARIAL gestiona e integra con los sistemas internos de la empresa: ERP, contabilidad o productivos. Crea un sistema central de información.

Puedes encontrar mucha más información el propia Web para ver las ventajas del CRM online que facilita como verás mucho la tarea de la gestión de clientes. En la Web verás que ya son grandes empresas las que están usando este CRM software.

Los comentarios están cerrados