Saltar al contenido

Más diseño de Banners para nuestros clientes

Seguimo recibiendo pedidos de para hacer bocetos de Banners y poco a poco los vamos haciendo con la ayuda de nuestra Diseñadora Gráfica. Luego junto con anunciolibre.com vemos la posibilidad de colocarlo en sus páginas ya que tienen una gran visibilidad y una media de 900 visitas diarias con más de tres mil impresiones. Y hablando de anuncio libre ya tenemos preparado casi su nueva interface con una serie de mejoras para facilitar todavía mas la tarea de poner anuncios gratis.

Hablando de posicionamiento Web para demostrar de lo que somos capaces nos hemos colocado en primera posición por la frase Berto Buenafuente ya que a este colaborador del programa dice que siempre consulta Internet a ver que dicen de él. Pues nos pusimos a ello y en un par de días ya estamos los primeros. En el fondo utilizamos un sistema parecido al que hemos implementado para el robot de cocina thermomix , a la empresa de catering de Valladolid y que también utilizamos para la asociación de vendedores de prensa que tan buenos resultados nos da.

La Web del desarrollador Jaime Olea no dejamos de añadir y modificar para que cuando se actualice el Page Rank consiga algunos puntos y así tener más fuerza en los buscadores. Esta Web cada vez tiene más secciones Posicionamiento SEO Publicidad Marketing Tecnologia Trabajos Páginas Web Todas las Web y cada una se va diferenciando más de las otras. Ahora queremos salir por Jaime Olea ya que por Jalón como es lógico estamos de los primeros.

Esperemos que las cosas nos vayan como ahora en el futuro. Un saludo desde Diseño Web espectacular