Saltar al contenido

Cursos de de Formación en Adwords autorizados por Google España

Esto es lo que os propone Internet Advantage para que aprendais a colocar vuestros anuncios destacado en Google y así generar visitas a vuestra Web. Parecen caros, 300 euros, pero si veis lo que os ofrecen o dareis cuenta que merece la pena apuntarse:

  • Formación proporcionada por expertos en campaña Adwords (Adwords Qualified Individual)
  • Paquete promocional cortesía de Google
  • Cupón de 50€ para iniciarse en las campañas de Adwords
  • Certificado de asistencia emitido por Google
  • 2 horas de consultoría posterior al curso a través de un foro personalizado

Yo ya hice uno con ellos y como podeis ver en el post anterior si que sirven bastante. Nosotros ahora asesoramos a varias empresas, por ejemplo Phocux,  que se dedica a la fabricación y diseño de Reflector al cual le hemos hecho la Web y lo gracioso es que coincide por algunas palabras clave, tanto en los anuncios patrocinados como en los resultados de busqueda lo que da muchas mas opciones para que los usuarios que nos buscan visiten nuestra Web y así mostrar y vender nuestros productos. Para esta empresa de Diseño de Reflector se lo estamos haciendo en el idioma de Seakespeare ya que tienen una alta tecnología.

Siguiendo con los cursos estos se celebran en estas ciudades:

Madrid 22 Octubre de 2007
Barcelona 23 Octubre de 2007
Málaga: 12 Noviembre de 2007
Granada: 13 Noviembre de 2007
Sevilla 14 Noviembre de 2007
Córdoba 15 Noviembre de 2007
Valencia 20 Noviembre de 2007

Esperamos que os apunteís y así aprender a utilizar esta fántastica herramienta que permite a cualquier empresa hacer publicidad en Google por un la inversión que querais y que seguro que os va reportar beneficios en seguida.

Un saludo de Posicionamiento Web