Saltar al contenido

Posicionamiento en Buscadores PEB

Posicionamiento en Buscadores PEB es un nuevo con concurso de posicionamiento para los alumnos del Master de la Universidad Pompeu Fabra. Ha empezado en enero y creo que termina en Marzo. Parece que las universidades se toman en serio esto del posicionamiento en Buscadores PEB Nosotros ya propusimos a algunas universidades participar con nosotros en el concurso  donde seguro que hubieran aprendido bastante de Marketing en Internet. Lo que si que hemos observado es que varios de los participantes ya han alcanzado 5 de Page Rank (que fuerte, que fuerte). Seguiremos de cerca este concurso de posicionamiento porque seguro que aprendemos más sobre posicionamiento en buscadores peb ahora va ganando https://www.peb11.com Parece bastante bueno en SEO Web, veremos cual es nuestro favorito.

24 comentarios en “Posicionamiento en Buscadores PEB

  1. Pingback: New contest search engine positioning PEB « Marketing Viral And Viral Marketing

  2. posicionamiento en buscadores

    Hola,

    Soy uno de los participantes en el concurso de la UPF para el termino Posicionamiento en Buscadores.

    Darle un vistazo a mi site y hacerme llegar vuestros comentarios. Estaré encantado de aprender y mejorar.

    Saludos cordiales desde peb06

  3. posicionamiento en buscadores peb

    Martín, Eres tú?

    No me presiones hombre que de momento iba muy bien... 😉

    Es broma¡¡¡ La competencia siempre es sana. (o eso dicen)

    Como información adicional a lo que indicabas en el post inicial, señalar que en el concurso se han dado de alta 20 sites, numerados del 01 al 20 y con el mismo formato ( pebXX (donde XX es el numero que te hubiera correspondido (en mi caso peb06)).

    El concurso lo ganará el alumno que consiga posicionar mejor su site en Yahoo! y Google para la Keyword: posicionamiento en buscadores peb.

    La fechas de evaluación será el próximo 28/05/08, por lo que desde aquí os pido toda vuestra ayuda para mi peb06

    El premio: (además de ganar a los compañeros del curso) 4 creditos adicionales del master.

    Fuerte abrazo desde Posicionamiento en Buscadores

  4. Anuncio Libre

    Parece que ha habido cambios en la busqueda de posicionamiento en buscadores peb y la Web peb6 ha bajado al segundo puesto lo que hace el concurso más entretenido ya que hasta que acabe a finales de mayo seguro que se producen varios cambios. Todavía no tenemos nuestro favorito pero seguimos de cerca el concurso para aprender más sobre SEO Web ya que siempre se aprende de estos concursos además de descubrir nuevas herramientas.

  5. cambiar la hipoteca

    Es de acradecer que una Universidad se tome tanto interés por el tema de Posicionamiento en buscadores PEB asunto que considero hasta ahora solo se hablaba en un circulo muy reducido entre los llamados webmaster. Será de forma que saltará de la Universidad a la mayoría de las empresas.
    Suerte a todos los participantes

  6. Tiendas Online

    Es curioso como funciona el número de busquedas encontradas por posicionamiento en buscadores peb, ya que a veces hay 4500 resultados como pasa a 22.000 pero al rato vuelve a los 4500, estudiaremos este comportamiento a ver que pasa. Y en estos peb6 va detrás de nosotros pero ganando en su concurso.

  7. Eduardo

    @peb06: Vas muy fuerte con tanto uso de las keywords, al final perecerás de spam! 🙂 O bien de otras técnicas fraudulentas que son denunciables 😛
    @imagoimagen: Os veo muy activos, a ver si coincidimos en algún evento, ireis al SMX?

    Saludos!

  8. jpinews

    Hola Eduardo, es verdad que estamos muy activos y lo que nos viene encima, ya que acabos de presentar otros tres presupuestos de los que dos nos han sido favorables. El SMX es en Mayo ¿no? si estamos más desahogados lo mismo nos acercamos. Te comentamos que uno del equipo estuvo en OME de Madrid haciendo networking pero todavía no nos ha pasado su informe. Gracias por tu información, suerte en el concurso de PEB y esperamos verte más por aquí.

  9. creación tiendas online

    Alimentando al monstruo, vemos que por posicionamiento en buscadores PEB, peb14 va primero seguido de cerca por peb6 , esto post sigue oscilando entre el primero segundo y tercero dependiendo de la hora, data center, navegador. Los resultados de pronto pasan de 5400 a 30000 para volver a bajar. Seguiremos observando.

  10. creación tiendas online

    Buen día hoy domingo para alimentar al monstruo de posionamiento en buscadores peb ahora que queda menos para el concurso ya que este acaba en mayo. Despues de unos días es peb6 el que va el primero. Ya queda menos

  11. chiki chiki

    Vemos que el concurso de posicionamiento sigue candente como esta ahora el chiki chiki y si españa pasará de cuartos en la Eurocopa. Se admiten apuestas para todo. Un saludo.

  12. jpinews

    Parece que los alumnos del master en posicionamiento en buscadores peb estan dando caña al concurso estos días ya que este humilde post ha sido adelantado. Ahora va primero peb06 seguido por peb14, peb11, peb15 y peb01. Estamos en los últimos días a ver que pasa de aquí a finales de mayo.

  13. jpinews

    Termino el concurso y este post quedo segundo sin participar en el cocurso de posicionamiento en buscadores peb ya que no himos ningún esfuerzo para ganar. Enhorabuena a los ganadores y participantes.

  14. Pingback: seorimicuaro una forma de aprender seo o de dar la vara a Google™ » Posicionamiento Web SEO Web

Los comentarios están cerrados.