msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

09 jun 18 Compra Venta de Farmacias

Empresa dedicada a la Compra Venta de Farmacias

Comprar Farmacias Madrid presente en Infarma

Puedes utilizar los servicios de esta empresa con sede en Madrid y Valladolid para vender farmacias en cualquier ciudad de España o elegir una de las farmacias que ofrecen para comprar. Si quieres vender tu farmacia esta es tu empresa.

Nos hacemos eco de la participación de una empresa dedicada a la intermediación, asesoramiento en la compraventa de oficinas de Farmacia en la feria Infarma.

Urbagesa, firma nacional especializada en asesoramiento, tramitación e intermediación en los procesos de compra-venta de farmacias presentó su oferta de servicios en el Encuentro Europeo de la Farmacia, Infarma 2018, que se celebró en Madrid desde el 13 hasta el 15 de marzo de 2018.

En Infarma 2018, evento de referencia en España en el sector de farmacéutico, Urbagesa registró una alta participación y gracias a su presencia en la feria, ha notado un incremento notable de farmacéuticos interesados en adquirir una oficina de farmacia por todo el territorio nacional.

La firma celebró con los asistentes su primer año de participación en la feria con el sorteo de un Ipad que posteriormente fue entregado a la ganadora en sus oficinas centrales de Madrid.

Además de contar con un servicio de consultas personalizadas en las que Urbagesa ofreció asesoramiento legal y financiero  a la hora de hacer una compra venta de farmacias, destacaron los encuentros informales celebrados durante los tres días de congreso, en los que, los asistentes, en compañía de un buen vino, pudieron intercambiar experiencia y opiniones en diversas materias.

Desde Urbagesa, queremos agradecer su visita a nuestro stand en Infarma Madrid 2018 y le recordamos que estaremos encantados de resolver cualquier duda o cuestión relativa a su oficina de farmacia. Nuestra actuación está presidida en todo momento por la transparencia y la independencia, sin someternos a otros intereses que no fueran los del comprador y vendedor.

Seguiremos escribiendo sobre esta empresa especializada en la compra venta de farmacias y la inversión e activos inmobiliarios en rentabilidad que ya lleva más de 10 años trabajando en el sector.

Leave a Comment