msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

08 sep 16 Panamá Real Estate

Panamá Real Estate

Parece que vamos a trabajar con empresas que están relacionadas con Países SubAmericanos en este caso Panamá y Venezuela. Ya trabajamos con la agencia de bienes raices Panama real estate, de la que ya hemos escrito en este blog y ahora estamos trabajando con un libro sobre el primer viaje a la luna del Apollo XI,
sobre los astronautas de la Nasa que esta basado en hechos reales. .

Siguiendo con la agencia de bienes raices de Panamá ya les hemos metido en Google Business, en los mapas de Google para que tengan no solo visibilidad sino que creemos que tener un sitio físico donde atender a los clientes da mucha más garantía a los usuarios que están dentro del Real Estate Panamá ya que tienen un medio para poder en algún momento conocer en persona a los agentes inmobiliaros. Seguimos también subiendo nuevas propiedades tanto para el alquiler como para la venta de casas y apartamentos en Panamá.

Algunas de la propiedades que pone en venta la agencia de bienes raices en Panamá que tienen muy buena relación calidad precio son:

Para dar a conocer el real estate de Panamá hemos hecho un vídeo promocional con Flash que hemos convertido en AVI y luego hemos editado con Windows Movie Market. Os ponemos el vídeo:

Panamá Top Real Estate Agencia de Bienes Raíces Panamá

Panamá Top Real Estate Agencia de Bienes Raíces Panamá http://panamatoprealestate.com Venta y Alquiler de Apartamentos, Casas, Oficinas, Locales Comerciales en la Mejores Zonas de Panamá City. Consulte +507-6629-3226

Creo que nos son va dar bien hacer vídeos promocionales y como hacía la inmobliaria de Valladolid subir vídeo a Youtube de las propiedades. Se lo comentaremos a los gerentes de la inmobiliaria al que ya hemos dado otras sugerencias como añadir la foto a los perfiles de los agentes de bienes raíces Panamá.

Seguimos mejorando la página como ya comentamos en otros post anteriores como en Inglés: real estate panama o en Español Panamá Real Estate

y luego traduciremos este post al inglés ya que con el real estate trabajamos en dos idiomas y es importante que tenga mucha visibilidad en los dos idiomas y por supuesto en el mundo.

Leave a Comment