msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

28 ago 16 Mejorando el Real Estate Panama

Seguimos Mejorando el Real Estate Panama

Ademas de seguir añadiendo nuevas propiedades, apartamentos, casas, oficinas al real estate Panamá, estamos mejorando el SEO on Page y ya estamos poniendo los carteles de vendido y alquilado en las primeras propiedades. Parece que la agencia de bienes raíces de Panamá empieza a dar sus primeros frutos.

Por ejemplo hemos conseguido mejorar las url, no del todo, haciéndolas más amigables, la pestaña que antes era alquilar es ahora casas apartamentos alquiler Panamá también la de venta de casas y las propiedades de las propiedades y valga la redundancia.

Al ser la Web en español y en inglés tenemos la dificultad de trabajar con un multi traductor que dificulta las mejoras de la página para adaptar a un SEO  por idiomas en este caso Español e Inglés.

Ya hemos escrito en otros post sobre las mejoras que estamos haciendo al Top Real Estate Panamá, como este de Alquiler apartamentos en inglés como en  rent apartments Panama y en español venta alquiler apartamentos Panamá. Cada uno en un idioma con el traductor de Google.

Ahora nos proponemos mejorar el texto, las descripciones de los inmuebles para lo cual hemos creado un manual para todos los que suben las deferentes tipos de propiedades: apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, terrenos para inversión.

Si trabajaran como la agencia de marketing en Internet utilizaría Google Apps For Work y así compartir enseguida los documentos con el equipo.

Google Apps te ofrece un correo personalizado profesional (tu@tuempresa.com). Te permite acceder a documentos en la nube con más de 30 GB de almacenamiento. Te ayuda a hacer tu trabajo más rápido allí donde estés y desde cualquier dispositivo. Te invito a probar Google Apps For Work.

Siguiendo con el manual de como mejorar las propiedades hemos puesto como poner y distribuir las etiquetas, h1, h2, negritas así como proceder con la actualización y el borrado del cache. Os pongo unas capturas:

Panamá es una nación de centro América que económicamente esta prosperando por lo que la venta de propiedades ya sean casas, apartamentos, edificios es ahora una buena inversión tanto para ciudadanos del propio Panamá como de otros países cercanos así como de Estados Unidos donde son muchos los propietarios de inmuebles o propiedades que tienen en Panamá su segunda residencia. Así mismo el tema del canal de Panamá con su nueva zona para el transporte de barcos que entre las constructoras se encuentran empresas Españolas que ya ha terminado y que dota al canal de la posibilidad de aumentar su tráfico marítimo entre los dos océanos el Atlántico y el Pacífico.

También son muchas las personas que alquilan un apartamento durante unos meses mientras hacen negocios en Panamá.

Seguiremos mejoran esta agencia de bienes raíces tanto sus textos en general como los propios inmuebles o propiedades a la venta o alquiler. Os iremos contando en este blog las mejoras que llevamos a cabo y los resultados que estamos obteniendo gracias a los múltiples trabajos que estamos haciendo cada día para mejorar la indexación de la página y así conseguir una mayor visibilidad. Si esta interesado en residir en Panamá o pasar una temporada de alquiler cuenta con esta agencia de bienes raíces para que te encuentren un apartamento o una casa en las mejores zonas de Panamá Capital.

Leave a Comment