msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

16 sep 15 CRM

Desde hace tiempo he estado investigando y buscando una solución Web, en la nube, para la administración de empresa iMago iMagen, lo que llaman un Software CRM online que sirve para la administración y gestión de la empresa en su trato con proveedores, clientes, empleados.  Después de leer muchos artículos interesantes como este yuvalia.com/como-elegir-un-crm-para-tu-negocio y buscar que fuera íntegramente en Castellano, he dado con este CRM desarrollado por una empresa de Valladolid el cual estoy ahora probando ya que te dejan utilizarlo gratis durante 30 días lo cual es una ventaja a la hora de después adquirirlo por una pequeña cantidad mensual.
Tiene dos versiones, una profesional y otra empresarial.
Entre sus funcionalidades están:

  • Planificación comercial
  • Marketing y comunicación
  • Fuerza comercial
  • Informes
  • Integraciones

Cada una tiene sus propias características y funcionalidades para hacer una completa gestión de la empresa online y desde cualquier dispositivo.
Otra de las ventajas es que el CRM esta preparado para poder utilizarlo con diferentes tipos de empresas de diferentes sectores. Le hay específico para bodegas, laboratorios,  empresas de ingeniería, de construcción, para universidades, colegios… lo que le hace aún más versátil y personalizable dependiendo de la empresa que lo use.
Así mismo al tener un control generalizado de la empresa cualquier comercial puede disponer de la información actualizada sobre cada cliente y así hacer un seguimiento de este en cualquier fase de la comunicación con el cliente. Dependiendo del tipo del sector que lo este utilizando se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresa.
Otro de los factores que distinguen a este software CRM es que la empresa que lo desarrolla pone a tu disposición  una persona para enseñar a utilizar toda la potencia del gestor y así no tener la engorrosa tarea de aprender a utilizarlo a ciegas. Este soporte que te dan es realmente útil si quieres sacar lo máximo de este producto que como digo se puede utilizar en la nube desde cualquier dispositivo lo que te hace estar siempre enterado de lo que se esta desarrollando en la empresa.

En otros post de este mismo blog hemos ya escrito, incluso en diferentes idiomas, sobre algunos CRM no obstante después de haber probado varios nos quedamos con este Wolf CRM.

Si has probado alguno y quieres compartir tus experiencias con nosotros sobre este software esperamos tus comentarios para tener aún mayor referencias sobre que sistema utilizar para la gestión de empresas de cualquier tipo de sector.

Leave a Comment