msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

21 ago 14 CRM adaptado a diferentes tipos de empresas

CRM adaptado a diferentes tipos de empresas

Hace unos meses que escribimos sobre  el CRM. Un software para la gestión de la empresa con el cliente. Además de haber escrito muchos artículos sobre este CRM desarrollado en Valladolid como hemos resumido en este post anterior:  crm software crm online donde comentamos que esta preparado para utilizarse en varios idiomas. Pues bien nos comunica la empresa que desarrolla este CRM Software, en este enlace anterior puedes ver las diferentes versiones que te ofrecen ahora, que van a actualizar la Web ya que quieren ofrecer este producto a diferentes empresas de diferentes tipos de utilización de este CRM online. La idea es desarrollar este CRM software adaptando a la empresa que lo va a utilizar. Por ejemplo un CRM específico para Bodegas de Vino, como puede ser una de las empresas que trabaja con los desarrolladores del CRM que vende vinos de Castilla la Mancha tanto en España como Alemania o Estados Unidos. EEUU y así ofrecer un producto más compacto, orientado al tipo de empresa que lo va a utilizar. Otro ejemplo son las empresas de cosmética natural, que hacen productos con plantas naturales como el aloe vera, el aceite de argan o el aceite de rosa mosqueta del que ya hemos escrito en este blog un post reciente testando el jabon de rosa mosqueta y el aloe vera

Con el CRM puedes tener fácilmente automatización de fuerza de ventas, atención al cliente y asistencia, automatización de Marketing. Este Software proporciona una única fuente de información, asequible desde cualquier plataforma de todas las operaciones con los clientes, las facturas, los albaranes,  los cobros, los mensajes, contactos, informes.  A las empresas les va a valer para optimizar el gasto comercial ya que  disponen de toda la información que necesita en cualquier sitio, dispositivo, por lo que mejora claramente  el rendimiento de las ventas.

Ahora al hacerlo adaptado a diferentes empresas va a mejorar todavía más el rendimiento, ya que al ser adaptado a las diferentes empresas que de alguna manera tienen una gestión diferente con sus clientes podrán tener un versión indicada para cada ramo empresarial.

Os ponemos una captura de pantalla de como es ahora la Web para poder comparar cuando hagan la actualización

crm-software

crm-software

Otra de las mejoras que van ha hacer en la Web es traducirla a los diferentes idiomas con los que trabajan y así en vez de tener dominios en diferentes idiomas como hemos escrito en este blog:

  • crm eeuu
  • crm software

Van a tener todo en una misma Web centralizando así la posibilidad de adquirir este software en los idiomas Francés  e Inglés. Esto ayudará a tener aún más visibilidad y así poder destacarte de la competencia que hay mucha y muy buenas empresas que desarrollan CRMs tanto para España como para los diferentes países antes citados.

Desde este blog os iremos comentando como será la nueva Web de la empresa y sus diferentes CRMs para las diferentes empresas.

Como decíamos que estábamos trabajando en varios idiomas vamos a traducir este post al Ingles y Francés y lo publicaremos en en siguientes post en esto días en que muchos de los que nos leéis estáis de vacaciones y haciendo un guiño a lo anterior escrito es porque en vuestras empresas seguro que utilizan este CRM online han sabido planificar las vacaciones de sus empleados sin perder el contacto con los clientes y la gestión de sus respectivas empresas.

Reader's Comments

  1.    

    Tras 4 años en marcha, el concurso ha dado la oportunidad de formarse gratis a prácticamente tres mil emprendedores y se ha afianzado como el concurso de referencia a nivel nacional
    Con en esta herramienta CRM, que ayuda a los emprendedores en el desarrollo de entre las capacidades esenciales para el éxito del negocio: la comunicación.

    Reply to this comment

Leave a Comment