msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

21 may 14 Tiendas Online hechas con prestashop y con nuestro código

Seguimos escribiendo sobre Tiendas Online y este caso nos vamos a fijar en las que están hechas con prestashop como la tienda online de patines,  y las que estamos desarrollando con nuestro propio código como la tienda de productos informáticos o con strato como la de piensos y artículos para animales.

Empezamos: La tienda de patines online esta hecha con prestashop al que hemos mejorado algunas zonas del código y nos hemos fijado especialmente en hacer las url amigables para una mejor indexación y comprensión por el cliente. Por ejemplo los productos, para los patines en línea que son:  patines fitnespatines freeskatepatines freestylepatines velocidadpatín agresivohemos preparado la url amigable además de tener una amplia gama de patines.

Otra de las tiendas hecha con prestashop es la de artículos luminosos para fiestas, discotecas, eventos a la que estamos mejorando las url, añadiendo texto, descripciones acorde con los productos que vende como son:  pulseras de luz neón,  lo que son  pulseras de neón, pulseras luminosas . varitas de luz neón, que hay muchas maneras de llamarlas como: barras luminosasbarritas fluorescentes o Barritas luminosas.

Desarrolladas con nuestro propio código hemos casi terminado la tienda de artículos y productos informáticos Opix que nos esta quedando muy chula, estando en la fase de enseñar al cliente como puede sacar el máximo partido a su tienda online para vender los productos ya que tiene buenas ofertas en componentes informáticos, ofertas en portátilesordenadores portátiles online, ordenadores baratos, y varios Portátiles en oferta.

Seguimos trabajando con la tienda de mascotas que cada vez tiene más clientes registrados y teniendo las primeras ventas sobre todo de pienso para perros y pienso para gatos auqne muchas veces los clientes buscan marcas especificas de pienso para perros como : Acana ,  pienso Advance perros, pienso hills, pienso orijen que son las más demandadas. Lo curioso es que le llegan clientes de toda España. Seguimos trabajando conjuntamente con el cliente para llevar la tienda para mascotas lo más alto posible.

Por otro lado vamos a empezar el desarrollo de otra nueva tienda online de productos para porteros de fúrbol que como la anterior de mascotas tiene también una tienda física y mucha experiencia en las ventas.

Y por último tememos otro potencial cliente que también quiere una tienda online para productos para hostelería.

Nos gusta trabajar con la tiendas online, ¿se nota?

Leave a Comment