msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

18 abr 14 Vacaciones en un apartamento de Benidorm en Semana Santa

Hace ya muchos años estuve con mi amigo Paco de vacaciones en un apartamento de Benidorm en Semana Santa. Fueron unos días estupendo a los que luego se nos unió Telete que fue un poco más tarde ya que nosotros pasamos 5 días.

En principio nos ofrecieron un apartamento de un dormitorio que estaba muy desvencijado, faltaban utensilios de cocina, era oscuro, triste, feo… por lo que Paco se encaro con el de la inmobiliaria que nos alquilaba los apartamentos, de una manera un poco fuerte, con razón y nos buscaron uno que estaba un poco lejos de la Playa de Levante, pero que disponía de todas las comodidades, era como una apartahotel en Benidorm, estaba recién construido por lo que casi lo estrenamos nosotros. Tenía todos los aparatos, electrodomésticos necesarios, lavadora, secadora, plancha, televisión por supuesto, (no la vimos nunca), y lo que nos sorprendió que tenia la minipimer. Solo le faltaba la Thermomix, (hablando del robot de cocina thermomix si quieres una demostración para comprar la thermomix lo puedes hacer en esta página de una presentadora de Thermomix donde encontraras, ofertas y regalos en promoción), por lo que se podía decir que el apartamento era comparable a los apartamentos de alquiler en Benidorm que hay ahora tan modernos, con piscina, wifi, (cuando fuimos no existía eso de la Wifi),  buffet libre, que lo sustituimos nosotros yendo por primera vez al supermecado de Mercado que nos sorprendió gratamente y además trabajaba un amigo nuestro.  Tampoco existían esos parque temáticos como hay ahora de Terra Mitica, Aqualand ya que fue allá por lo años 80. Lo que ha cambiado Benidorm en estas décadas.

Os ponemos un vídeo sobre los apartamento que hemos citado anteriormente que tiene los servicios del Hotel de Cuatro Estrellas Benidorm donde verás como son los apartamento para alquilar y en los que seguro puedes encontrar buenas ofertas para pasadas estas Vacaciones de Semana Santa. Quien Pudiera estar ahora en Benidorm.

El vídeo esta en Ingles por lo que traduciremos este post ahora al Ingles.

Oferta Todo Ocio Apartamentos en Benidorm Don Jorge. Un apartahotel ideal para pasar las vacaciones alquilando un apartamento de uno o dos dormitorios en Benidorm. Puedes ver más en la Web de los propios apartamentos de Benidorm

Leave a Comment