msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

14 feb 13 Concurso SEO España-2013

Concurso SEO España-2013

Interesante el nuevo concurso que empieza mañana del Marina Dor día 15

Os ponemos la información que pone en su Web del concurso

“Desde Marina d’Or os invitamos a participar en el primer concurso “SEO España-2013”. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el turismo nacional y apoyar a los profesionales de Internet y podrán participar todas aquellas personas que tengan conocimientos en SEO.

A diferencia de otros concursos de este tipo, el concurso SEO de Marina d’Or se fusiona con el Programa de Afiliación de la propia compañía, lo que le confiere un carácter único y diferencial al combinar ambas técnicas de marketing, permitiendo de esta manera que todos los participantes salgan beneficiados.

El premio para los 6 primeros clasificados consistirá en un fin de semana para 2 personas en régimen de pensión completa + 1 tratamiento en nuestro centro de belleza y estética a elegir entre 10 + entrada al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa + entrada al Jardín Encantado + 500€ en metálico.

El concurso dará comienzo el 15/02/2013 a las 12:00 con la publicación de la palabra a posicionar en esta misma página.
Terminará el 15/05/2013 a las 12:00, momento en el que se hará una búsqueda en Google España y los 6 primeros resultados distintos aparecidos, corresponderán a los 6 primeros clasificados.”

Ya sabéis tenéis que estar atentos mañana a las doce, (si no se cae su Web), para saber la palabra clave a posicionar. Un concurso que coincidirá con el concurso SEO SEOrimícurao

 

Reader's Comments

  1.    

    Que pena que solo este disponible para los residentes en España. Sino se nota mucho el hecho que buscan publicidad con este concurso con el máximo de sitios web y enlaces.

    Por información, el enlace “web” que esta con este mensaje, fue la manera que vinieron a hablarnos de ello, un usuario del foro, mejoro la presentación para entender lo que era. Coincidencia ? El mismo día, tuvisteis un comentario de un usuario en vuestro blog con el articulo enlazado sobre seorimicurao.

    Esperando que este concurso puede ser interesante que observar y también, saber si estas informaciones de que hay un concurso, tendrán también respuestas o seguimiento de los creadores del concurso. :)

    Reply to this comment
  2.    

    Tienes razón que al solo para España limita mucho la participación. Si que hubo coincidencias y como siempre se puede aprender.
    Gracias por vuestro comentario y tambien salís en las búsquedas.

    Reply to this comment

Pingbacks/Trackbacks

  1. seopatodo » Posicionamiento Web SEO y SEM

Leave a Comment