msgbartop
Posicionamiento en Google™ SEO y SEM .¡Hagase Ver en Google™!
msgbarbottom

15 ene 13 seorimicuaro una forma de aprender seo o de dar la vara a Google™

seorimícuaro

El Palabro seorimícuaro esta de moda en los buscadores, ¿es una forma de aprender seo o de dar la vara a Google™?
Por nuestra parte las dos cosas. De los concursos de posicionamiento siempre se aprende. Nuestro consultor experto SEO ha participado en muchos concurso.
Empezo observando el concurso seo del añorado telendro, luego paso a al concurso microsano, participo en en el concurso con el planeta habitaquo, el concurso eurodipity, el posiconamiento por comunactivo, se introdujo sin participar en el difícil posicionamiento en buscadores peb del que consiguio buenos resultados y buenos amigos. Por que es lo que tiene de bueno, además  de ver como se comportan los buscadores haces buenos amigos porque  dejas post en su blogs, etc… y le acabas conociendo algunos en persona. Puedes el uno de enero tenéis el seo concurso con la palabra inventada seorimícuaro.

 

Reader's Comments

  1.    

    En estos concursos siempre se aprende observando y como no participando. Por ejemplo se nota una gran diferencia de posiciones no solo en los primeros puestos si no todavía en las profundidades de la gran diferencia que hay de que la palabra a posicionar sea con acento seorimícuaro o sin acento. Siempre hemos pensado que a la larga la corrección ortográfica de las paginas Web de nuestros clientes deben tender a la corrección aun que la mayoría de la gente busca sin acento.

    Reply to this comment
  2.    

    Si que se hacen amigos como dices en los concursos de posiconamiento ya que como ves te dejo un comentario desde una dicoteca a la que pretenden llamar “seorimìcuaro discotec” y si es posible invitar un día a los ganadores del concurso.

    Reply to this comment
  3.    

    Si que es interesante estos concursos por lo que aprendes de los concursantes. Espero que demuestres que un post se puede posicionar igual que una pägina web

    Reply to this comment
  4.    

    otro concurso seo http://www.marinador.com/concurso-seo

    Reply to this comment
  5.    

    Muchas gracias por la información sobre este nuevo concurso SEO, vamos a darle difusión y ya participamos en el concurso SEO de Marina Dor.
    Suerte a los participantes!!

    Reply to this comment
  6.    

    me parece bien que se hagan comentarios comunicando nuevos concursos de posicionamiento pero que se atrevan a firmar en el nombre del que lo hacen están muy equivocados.

    Reply to this comment

Pingbacks/Trackbacks

  1. Concurso SEO España-2013 » Posicionamiento Web SEO y SEM

Leave a Comment